Con el foco puesto en la inseguridad de los automovilistas que circulan por la ruta 168 se reunieron el defensor del Pueblo de la Provincia de Santa Fe, Jorge Henn, y las de Paraná, Marcia López y Cecilia Pautaso.
Entre los puntos conversados no solo estuvo planteada la inseguridad en materia de delito sino también en el estado de la pavimentación y la falta de iluminación en todo el corredor vial.
En diálogo con LT10, Jorge Henn, explicó que otro de los problemas que preocupa a ambas ciudades es la insuficiencia de los colectivos interurbanos teniendo en cuenta que en breve se inicia el ciclo lectivo en las universidades de un lado y del otro del Túnel.
Henn sostuvo que continuamente reciben reclamo de estudiantes y trabajadores que realizan el recorrido Santa Fe-Paraná por la falta de coches en la flota de las empresas que prestan servicio en ese recorrido.
La problemática que se suma ahora, según precisó Henn, es que después de las 24 horas los colectivos restringen el servicio y si los ciudadanos pierden el último enlace deben esperar hasta la mañana temprano para poder trasladarse.