Nacho Fernández recogió el guante y apuntó contra Juan Román Riquelme por su insistencia en decir que Boca le ganó a Atlético Mineiro en el recordado duelo de octavos de final de la pasada Copa Libertadores. Ese día, el Xeneize fue perjudicado por el VAR y se definió en los penales a favor del Galo.
Esas frases retumbaron en varias ocasiones en el vecino país y el ex River salió al cruce con picantes frases. "En realidad, ganamos nosotros. El que pasó fue Mineiro. Es como que nosotros, cuando estaba en River, dijéramos que le ganamos a Palmeiras. Quedamos afuera. Después, uno puede analizar si estuvo bien o mal cobrado, pero la realidad es que ganamos", lanzó.

Además, en diálogo con radio Continental, se refirió a lo ocurrido en la ida de ese duelo cuando instó al árbitro del encuentro a que revise la jugada del gol de Boca, que luego fue anulado: "Yo tampoco manejé el VAR como quise. El árbitro dijo en un momento que no tenía señal de VAR y no podía revisar la jugada".
"Lo único que hice fue esperar que tuviera señal para ver que le decían, si iba a revisar la jugada o era gol. Yo era el capitán y tuve la responsabilidad de hacer eso. Cuando tuvo la señal, fue a revisarlo y cobró falta. Lo que se habló y haya pasado, no es un tema que me corresponde a mí", cerró. ¿Vendrá respuesta del otro lado?