Vecinos de calle Hipólito Yrigoyen al 4200 denunciaron un verdadero basural a cielo abierto. Desde hace un tiempo a esta parte algunas personas se acercan al lugar para tirar basura en las vías del tren. Esto formó un basural a cielo abierto que provoca un olor insoportable según comentaron los vecinos a los micrófonos del móvil de LT10.
Como si esto fuera poco, hace unos días descarriló un tren de Belgrano Cargas en el lugar lo que provocó que parte del cargamento del convoy caiga en el lugar quedando soja al costado de la vía. Con el paso de los días, la lluvia y el sol provocó que la carga entre en estado de descomposición y la aparición de una innumerable cantidad de moscas en el lugar.
"Es insoportable estar en el patio de casa" dijo Mariana al móvil y siguió: "el olor es nauseabundo y nadie viene a limpiar".
"Tenemos chicos y son muchos los que juegan o pasan por este sector. La cantidad de moscas es insoportable y pedimos por favor que vengan a fumigar. Ni hablar del olor que hay que cuando hace mucho calor es insoportable", destacó.