Interés General - SANTA FE SOLIDARIA

Lunes 14 de Febrero de 2022 - 17:25 hs

Festival de Guadalupe: con las donaciones comprarán 35.000 pañales

Los organizadores del tradicional festival de Guadalupe dieron detalles del balance final del evento, lo recaudado y el destino de las donaciones.

Actualizado: Lunes 14 de Febrero de 2022 - 17:30 hs

En diálogocon LT10, Oscar Roa, parte del comité organizador brindó algunos detalles del balance. "El festival nos salió satisfactorio con la gente que lo pudimos hacer. Estaba pronosticado lluvia y no cayó una gota. Es increíble pero la virgencita siempre nos acompaña. Pudimos recaudar $300 por persona y con el Padre Olidio Panigo y la comisión ya compramos más de 35.000 pañales que vamos a entregar mañana en el Hospital de Niños".

Luego de insultar y golpear a una mujer, Schulman pidió licencia

El referente de la organización del Festival contó que "el publico ayudó mucho. Se junto dinero para la compra de los pañales que serán entregados esta semana en el Hospital de Niños. De hecho mucha gente que no podía ir al festival y compró las entradas para ayudar. Es una solidaridad bárbara la que hay en Santa Fe" dijo Roa.

Chiara Páez: el colectivo feminista santafesino preocupado por el revés judicial

Respecto de la entrega de pañales, Roa detalló que esta semana van al Hospital de Niños Orlando Alassia y que en los próximos días acercarán otra gran cantidad a la sala de neonatología del Hospital Iturraspe.

 

Audio: Oscar Roa, comité organizador del Festival de Guadalupe.

Fuente: LT10