Espectáculos - MOMENTO INCÓMODO

Lunes 14 de Febrero de 2022 - 16:53 hs

Le preguntaron a Mariano Martínez si volvería a trabajar con Lali

En medio de una nota por un nuevo videoclip, Carlos Monti le hizo una pregunta picantísima a Mariano Martínez sobre si volvería a trabajar con su ex, Lali Espósito.

Actualizado: Lunes 14 de Febrero de 2022 - 17:03 hs

Lali Espósito y Mariano Martínez pusieron punto final a su relación hace un tiempo largo, y siempre sobrevolaron especulaciones al respecto.

Ella reconoció que la había pasado 'realmente mal' a su lado lo que desató un ida y vuelta mediático: el actor la acusó de mentir y ella dio detalles que lo dejaban mal parado.

Luego de insultar y golpear a una mujer, Schulman pidió licencia

Este lunes, En el Día de San Valentín, Mariano Martínez presentó un videoclip con Rodrigo Tapari y habló en Nosotros a la mañana (El Trece) para promocionarlo.

Pero en un momento de la entrevista, Carlos Monti arrojó una pregunta explosiva acerca de si volvería a trabajar con Lali Espósito, a quien conoció mientras hacían juntos la telenovela Esperanza Mía en 2015.

“Lali está haciendo la tercera temporada de Sky Rojo con Miguel Ángel Silvestre. ¿Hubieras aceptado hacer el papel de él en esa producción española?”, indagó el periodista.

Chiara Páez: el colectivo feminista santafesino preocupado por el revés judicial

Y el actor sorprendió con su respuesta: “Eh… No vi la serie, pero debe ser espectacular la serie”, dijo, sin referirse a la cantante.

“¿Cómo no voy a aceptar hacer un trabajo así? ¡Obvio que sí!”, arrojó, entre risas.

“Si querés te la hago más fácil. ¿Volverías a trabajar con Lali?”, repreguntó Monti.

“Obvio que sí aceptaría. No la vi a la serie, pero es un laburazo. Ojalá me llamaran de España para hacer algo”, cerró Mariano Martínez.

Fuente: PrimiciasYa