En la mañana de este lunes, Familiares y víctimas de la inseguridad, se están manifestando en el Centro de Justicia Penal de Rosario para reclamar por la falta de seguridad, los constantes robos, hechos de violencia y homicidio.
La misma se replicará este jueves en la ciudad de Santa Fe. La convocatoria será en Casa de Gobierno a las 12.30hs para después marchar hasta la Legislatura.
Además, a las 17hs volverán a Casa de Gobierno para solicitar ser incluidos y participar en la reunión con el Consejo de Seguridad Provincial en el que estará presente el gobernado Omar Perotti.
"Exigimos al gobierno que siente en la mesa a los Familiares y Víctimas, y dejen de discriminarnos (...) queremos visibilizar la cantidad de casos de inseguridad que hay sin tener detenidos" dijo Ezequiel Lowdel, miembro de esta agrupación por LT10.