Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables, lo que se debe a que "se observa en la región la presencia de un sistema de alta presión, que mantienen las condiciones de estabilidad y buen tiempo por los próximos días, con leve nubosidad".
Además, anticipa que "no se prevé probabilidad de precipitaciones, pero si una leve inestabilidad para el día miércoles, por el ingreso de un nuevo pulso de aire frío, luego volverían a mejorar las condiciones".
En cuanto a las temperaturas, "se prevé un leve ascenso de las mínimas, y las máximas ascenderán gradualmente".
El pronóstico para los próximos días:
Lunes: min. 14° - máx. 34°. Cielo despejado. Condiciones estables. Temperaturas mínimas con poco cambio, y máximas en leve ascenso. Vientos leves del sector nor/noreste.
Martes: min. 18° - máx. 36°. Cielo despejado. Condiciones estables. Temperaturas en leve ascenso. Vientos leves del sector noreste.
Miércoles: min. 23° - máx. 40°. Cielo despejado a parcial nublado. Condiciones estables a algo inestable. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando a moderados del sector sur.
Jueves: min. 21° - máx. 33°. Cielo algo nublado a despejado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas y descenso en las máximas. Vientos moderados del sector sur.