Una situación insólita fue tendencia en el último día en Twitter. Una joven mostró que retoca las fotos de su padre pescando, para que los amigos piensen que sus presas son de mayor tamaño. La publicación causó simpatía en una gran cantidad de usuarios y en menos de un día acumuló más de 150 mil “me gusta”.

En la publicación, se aprecia una conversación por Whatsapp entre padre e hija en el que él le da instrucciones y ella responde con los resultados, concluyendo con un consejo: “Basta de pavadas, ahora andá a pescar de verdad”.
Sin embargo, la publicación fue eliminada recientemente por la propia usuaria. El motivo se desconocía hasta que ella misma realizó un nuevo posteo que lo induce perfectamente: “Son re malos, mí papá está enojado“.
Son re malos mí papá está enojado
— Boloñesa (@k_1000_la_) February 9, 2022
Aparentemente, la revelación pública del engaño a sus amigos enojó al pescador y su hija no vio otra opción que eliminar la publicación, a pesar de su masividad. El enfado de su padre era algo que la usuaria veía factible, ya que no fue su única mención sobre el tema. “Ya veo que mi viejo se hace viral, me rompe el c* a patadas gente, basta“, comentó horas antes.
Si bien el tweet no quedó registrado, le sacó más de una sonrisa a los usuarios de internet. Aunque, seguramente, el padre haya sido objeto de burla de sus amigos pescadores.