Esta noche, a las 20, vecinos autoconvocados llaman a una concentración en la costanera oeste, a la altura de el Faro para visibilizar y protestar por los constantes hechos de inseguridad que se vienen produciendo en la ciudad y que tienen como principales víctimas a los conductores de motocicletas.
Uno de los organizadores de la movida se llama Guillermo y forma parte de una comunidad de motociclistas. El hombre aseguró que hoy en día "tenes que agradecer si solo te la roban" y anticipó que están "reclamando por el derecho a la vida y repudiamos lo que está pasando, como empujan de las motos y arrastran" a las personas.
Además, aseguró que los delincuentes se manejan con una libertad "que nos preocupa demasiado y nos sentimos desprotegidos en las calles".
Se espera que de la marcha participen vecinos de distintos barrios como ser los de 7 Jefes que hoy en día se encuentran conmocionados por el ataque a Lucio Belfiori en la noche del jueves, cuando le dispararon en el cuello para robarle su motocicleta.