Sucesos - un hombre detenido

Viernes 28 de Enero de 2022 - 08:05 hs

Una mujer sufrió importantes quemaduras en su cuerpo

Tiene heridas en el pecho, miembros superiores y pelvis. Por la investigación que lleva a cabo la Brigada de Femicidios hay un hombre detenido, que sería su pareja.

Actualizado: Viernes 28 de Enero de 2022 - 11:08 hs

En la tarde del jueves, una mujer de 40 años fue trasladada desde un domicilio en Pasaje Pedro de Vega al 4.000 con quemaduras en la región torácica, miembros superiores y pelvis. Se encuentra internada en estado crítico.

Las causas de las quemaduras son objeto de investigación ya que un hombre de 32 años, cuyas iniciales son M.E.L., se presentó en la base del Comando Radioeléctrico para declarar que minutos antes sostuvo una discusión con su mujer y que esta se prendió fuego. Luego se retiró y dijo que se digeriría a la Seccional 10.

Hallaron muerta a una mujer en su domicilio

Es entonces cuando se le da conocimiento de lo sucedido a la fiscal de Femicidio Dra Alejandra Del Río Ayala quien solicitó la intervención a la Brigada de Femicidios para que se presenten en el lugar juntamente con personal de Bomberos para realizar los peritajes de rigor.

El último parte médico brindado esta mañana informa que el pronóstico es reservado porque tomó parte de las vías aéreas, y se encuentra en terapia intensiva con quemaduras en el 35% de la superficie corporal y recibiendo un tratamiento específico para quemados.

Dos motochorros asaltaron a un repartidor y le robaron la moto

Minutos antes de las 20hs solicitó al personal de Agencia de Investigación Criminal la detención del hombre, que sería imputado en la mañana del sábado.

La madre de la víctima contó al Móvil de LT10 que escuchó gritos y cuando entró a la casa la encontró quemada. Estaba consciente, pero no decía que había pasado.

Llamaron a la ambulancia pero ante la demora, un vecino la llevó hasta el hospital.

Audio: Dr. Juan Pablo Poletti, director del Cullen

Fuente: LT10