Futbol - AFA

Jueves 27 de Enero de 2022 - 16:14 hs

Talleres y Belgrano jugarán un clásico amistoso el 7 de febrero

El duelo ya tiene fecha y se disputará en el estadio Mario Kempes, que servirá a ambos como puesta a punto para afrontar las competencias oficiales

Actualizado: Jueves 27 de Enero de 2022 - 16:16 hs

El clásico amistoso entre Talleres y Belgrano se disputará el próximo lunes 7 de febrero en el estadio Mario Kempes, encuentro que servirá a ambos como puesta a punto para afrontar las competencias oficiales.

La disputa del partido fue confirmada este jueves por parte de ambas instituciones, y se informó que podrán asistir hinchas de ambas parcialidades.

“El partido es un mensaje de convivencia, tolerancia, respeto y espíritu de cooperación, imprescindible para salir adelante de coyunturas complejas como las que vivimos”, dijeron conjuntamente los canales oficiales de comunicación de los clubes.

Talleres se prepara para una nueva edición de la Liga Profesional de Primera División, y también tendrá participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que Belgrano buscará ser protagonista en la Primera Nacional, y ambos disputarán la Copa Argentina.

Los precios de las entradas para el partido del 7 de febrero son de $2.500 las plateas y $1.500 las populares, en tanto que las dos instituciones ofrecen descuentos para los socios al día, que a la vez que tendrán prioridad para adquirir sus pases.

Fuente: Diez en Deportes - Télam