Sucesos - vuelco

Jueves 27 de Enero de 2022 - 12:04 hs

Accidente cinematográfico y fuga en pleno centro de la ciudad

El hecho ocurrió pasadas las 11 en San Jerónimo al 2100. Una Renault Cáptur chocó a un auto estacionado y quedó ruedas para arriba. El conductor escapó pero fue detenido por la policía a una cuadra del hecho.

Actualizado: Jueves 27 de Enero de 2022 - 12:29 hs

Un accidente de grandes características se dio en pleno centro de la ciudad en la mañana de hoy.

Pasadas las 11, el conductor de una camioneta Renault Captur perdió el control de su rodado que se trasladaba por calle San Jerónimo al 2100 y tras impactar contra un Toyota Corolla que se encontraba estacionado en el lugar volcó y quedó ubicado a mano contraria de su trayectoria.

Tras la colisión de los dos rodados el conductor se dio a la fuga hacia el norte y  y pudo ser detenido por la policía a dos cuadras del suceso a metros de calle San Martín.

En diálogo con el móvil de LT10, el conductor del vehículo que recibió el impacto dijo que “el auto venía muy fuerte y me chocó mientras esperaba a mi mujer que estaba haciendo un trámite.

Luego explicó que en el momento que se disponía a buscar los papeles del auto para intercambiar los seguros el otro conductor escapó sin dar ningún tipo de explicaciones.

El implicado, tras ser detenido por efectivos caminantes de la policía fue atendido por una unidad del 107 ya que presentaba algunas heridas en su rostro y en una de sus piernas.

Se investiga por estos momentos las razones de la colisión y se toma declaraciones de testigos del accidente que circulaban por el lugar.  

Fuente: LT10