Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
Jueves 24 de Febrero de 2011 - 00:59 hs
Curso intensivo de inglés en Derecho
Desde la Secretaría de Material de Estudio del Centro de Estudiantes de Derecho de la UNL se informó que a partir del día 28 de febrero y hasta el 3 de marzo, serán las inscrpciones para el cursado del primer año de inglés en el curso intensivo
El curso se dictará en el Centro de Idiomas.
Las inscripciones se harán en forma manual en la oficina de alumnado.
lo que deseen inscribirse no deberán adeudar mas de 5 materias para
finalizar la carrera.
El curso se dictará en el Centro de Idiomas.
Las inscripciones se harán en forma manual en la oficina de alumnado.
lo que deseen inscribirse no deberán adeudar mas de 5 materias para
finalizar la carrera.
Fuente: cefcjs
Seguí leyendo
Ante el mensaje alarmista que se hizo viral por redes sociales, la municipalidad recuerda a los vecinos la importancia de informarse únicamente a través de los canales oficiales y evitar compartir cadenas o mensajes no verificados.
La víctima, Juan Emilio López, tenía 50 años. Tras asesinarlo, su hijo ató su cadáver a su vehículo, lo arrastró por varias cuadras de un camino de tierra y lo tiró en un derivador de agua. El joven quedó en prisión preventiva.
Una avioneta médica se estrelló en Ruidoso, Nuevo México, causando la muerte de sus cuatro ocupantes. El siniestro provocó un incendio forestal en la zona, que ya se extiende a 14 hectáreas.
El ruso eliminó al último Lucky Loser en pie por 1-6, 6-4 y 7-5
Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
Sería luego de que se apruebe la revisión del programa con la Argentina, según informó la vocera del organismo, Julie Kozack, en una conferencia de prensa que se realizó en Washington.
Tal como lo adelantó LT10, el arquero se perderá dos partidos de esta Primera Nacional