Fútbol - AFA

Miércoles 26 de Enero de 2022 - 16:19 hs

Cvitanich: "Me entreno como si fuera el más chico en Banfield"

El delantero se mostró en óptimas condiciones para este tercer ciclo en el Taladro, tras su paso por Racing

Actualizado: Miércoles 26 de Enero de 2022 - 16:22 hs

El delantero de Banfield, Darío Cvitanich, afirmó este miércoles que se entrena como si fuera el "más chico" del equipo dirigido por Diego Dabove, de cara a lo que será su tercer ciclo.

"Me entreno como si fuera el más chico del plantel. Tengo ganas de acompañar al equipo en este nuevo proceso con muchos juveniles, que creo cuentan con un nivel importante. Tendremos muchas competiciones por delante y estoy entusiasmado. Habrá oportunidades para todos", apuntó el atacante en ESPN.

Cvitanich, con 37 años, deseó tener un buen semestre en el que podría retirarse del fútbol aunque "dependerá" de cómo se den las cosas. "Hoy estoy en Banfield y quiero que nos vaya bien", deseó.

Por otro lado, aseguró: "Siempre fui sincero con mis sentimientos y la realidad es que disfruté mi etapa en Racing. Una vez que terminó el torneo ya nadie me llamó y yo internamente sabía que debía cerrar mi ciclo allá. Uno se va dando cuenta cuando las cosas se van terminando".

"Sabía que el llamado de Banfield iba a llegar pero si no se daba, me retiraba del club. Me iba a costar mucho ir a otro club ya lejos. No quería irme a otro país por mi familia, recibí ofertas aunque las rechacé", detalló el goleador.

Fuente: Diez en Deportes - Télam