Fútbol - ex colón

Miércoles 26 de Enero de 2022 - 13:27 hs

River le cederá a Alex Vigo a Independiente

Luego de arrebatarle a Elías Gómez, Marcelo Gallardo decidió prestarle a Alex Vigo quien hace tiempo está en el radar del Rojo por pedido de Eduardo Domínguez, quien lo dirigió en Colón.

Actualizado: Miércoles 26 de Enero de 2022 - 13:31 hs

La llegada de Elías Gómez a River generó polémica en el fútbol argentino. El lateral de Argentinos Juniors tenía todo acordado con Independiente pero un llamado de Marcelo Gallardo inclinó la balanza y el futbolista decidió aceptar el ofrecimiento del equipo Millonario. Ante esto, y para sanar heridas, desde Núñez le cederán a un jugador que pidió Eduardo Domínguez: Alex Vigo.

Con pocas oportunidades en el lateral derecho y, teniendo en cuenta que Marcelo Herrera podría llegar, el Muñeco ve con buenos ojos que obtenga rodaje en un club grande y en Avellaneda se frotan las manos ya que de la mano de Domínguez el santafesino mostró su mejor versión en Colón.

Desde su arribó a River, Vigo jugó 19 partidos y su rendimiento estuvo muy lejos del esperado por Gallardo. Consiguió tres títulos, Supercopa Argentina, Liga Profesional y Trofeo de Campeones, y se marchará a Avellaneda cedido por un año, con una opción de compra que todavía no fue definida.

El acuerdo que cerró Colón fue de la siguiente manera: traspasó el 50% del pase a cambio de 2.000.000 de dólares, más la cesión del volante Cristian Ferreira.

De concretarse la negociación, el Rojo sumará su segundo refuerzo ya que Damián Batallini fue presentado en las últimas horas en los canales de comunicación del club. Llegó préstamo por un año a cambio de 250 mil dólares que serán abonados en dos cuotas y tendrá una opción de compra de dos millones de dólares por la mitad del pase.

Fuente: mdzol