Futbol - Goleador

Miércoles 26 de Enero de 2022 - 10:54 hs

El recreíno Vázquez no se achica ante la llegada de Benedetto a Boca

El delantero marcó el gol de la victoria ante San Lorenzo y aseguró que trabajará para pelear por un lugar en el equipo junto a Pipa.

La final del Torneo de Verano 2022 fue para Boca, gracias al gol que marcó Luis Vázquez, de cabeza, ante San Lorenzo. Tras el partido, el delantero se refirió a la lucha que tendrá con Darío Benedetto por ser el 9 del Xeneize y no se achicó: "Cuando me toque defender la camiseta, lo haré como en cada partido".

"Yo trabajo día a día para mejorar y sumar experiencia junto a los más grandes. Si me toca seguir trabajando, lo voy a hacer. Y cuando me toque defender la camiseta, lo haré como en cada partido", expresó el atacante en diálogo con la prensa tras el encuentro que finalizó con victoria para el Xeneize por 1-0.

La llegada de Benedetto -un delantero que para muchos de los hinchas ha sido el mejor después de Martín Palermo-, hace pensar que Vázquez correrá de atrás en la consideración de Sebastián Battaglia. Sin embargo, las palabras del joven atacante dejarán tranquilos a los hinchas, sabiendo que el Pipa tampoco podrá relajarse.

Más allá de eso, Vázquez analizó el partido y se mostró contento por el triunfo, que además significó para Boca finalizar invicto el torneo de verano: "Fue un partido muy duro. Tuvimos la intensidad todo el partido, lo supimos aguantar y manejar. Por suerte llegamos al gol que nos dio el triunfo. Era nuestro objetivo, demostrar lo trabajado en la pretemporada. Estamos muy contentos de haber sumado tres victorias".

 

Fuente: TyC Sports