Sucesos - Barrio El Pozo

Miércoles 26 de Enero de 2022 - 10:52 hs

Una pelea entre presos evitó una fuga en la comisaria

Fue anoche. Varios internos atacaron a uno de los presos y los oficiales encontraron un hueco en la ventana de la celda.

Actualizado: Miércoles 26 de Enero de 2022 - 10:58 hs

El hecho ocurrió anoche cerca de las 22:30 en la Comisaria Vigésimo Quinta. Los guardias comenzaron a escuchar gritos de uno de los calabozos y ven que estaban golpeando a uno de los internos, el personal interviene y lo retiran a otra celda para evitar que lo sigan agrediendo.

Cuando los oficiales van a la celda del interno agredido identifican un que la malla sima de la ventana que da a la plazoleta del penal, se encuentra arrancada y se identifica un hueco de unos 20 cm por 10 cm lo cual habría desatado el conflicto entre los presos.

Desde la comisaria llaman a la seccional primera que toma intervención para trasladar al interno aislado que comienza a insultar a los demás presos y a amenazar al personal.

No es el primer intento de fuga en la comisaria, el 14 de enero también se intentaron escapar desde la misma comisaría.

Un vecino de la zona le comentó al móvil de LT10 “es moneda corriente lo que está pasando, es el segundo intento de fuga, anoche cerca de las 11 de la noche también. Pero esto se veía venir señores porque hay muchos presos, pocos policías, no tienen vehículos”, y agregó que las asociaciones del barrio pidieron audiencia con el ministerio de seguridad para mejorar las condiciones del personal y la comisaría.  

Audio: Escucha el móvil de Luis Amsler

Fuente: LT10