Interés General - pronóstico

Miércoles 26 de Enero de 2022 - 10:52 hs

Se fue el alerta: ¿Cómo sigue el tiempo en Santa Fe?

La inestabilidad continuará durante este miércoles, pero las condiciones comenzarán a mejorar de cara al jueves.

Actualizado: Miércoles 26 de Enero de 2022 - 10:53 hs

El alerta por tormentas que regía para el centro de la provincia de Santa Fe se desplazó hacia el norte, quedando sin efecto en la zona.

Sin embargo, el pronóstico indica inestabilidad para lo que resta de la jornada, pero anticipa mejoras a partir del jueves.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH,  para este martes se esperan  temperaturas entre los 23° y 28°. Cielo cubierto. Condiciones inestables, mejorando hacia la noche. Posibilidad de lluvias débiles dispersas o algunas tormentas aisladas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector sur/suroeste, intensificándose hacia la noche.

La lluvia alivia al campo pero no soluciona la bajante del río

Pronóstico para los siguientes días:

Jueves: min. 20° - máx. 28°. Cielo nublado a parcial nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados predominando del sector sureste, con algunas ráfagas.

Viernes: min. 19° - máx. 30°. Cielo algo nublado a despejado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, y leve ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector este/sureste.

Sábado: min. 19° - máx. 31°. Cielo algo nublado a despejado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector este.

Fuente: LT10-CIM