Futbol - Eliminatorias

Miércoles 26 de Enero de 2022 - 10:03 hs

Scaloni define quién juega por Messi en la Selección Argentina

El plantel tendrá hoy su última práctica antes de viajar a Calama, para enfrentar mañana a Chile por Eliminatorias. Nicolás González y Paulo Dybala, los candidatos.

La Selección Argentina tendrá hoy su última prueba de cara al partido de mañana contra Chile, como visitante, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Argentina, que junto con Brasil ya tiene su lugar garantizado en la Copa del Mundo, entrenará esta mañana desde las 11 en el predio de Ezeiza y por la tarde, tras la conferencia de prensa de Lionel Scaloni, partirá rumbo a Calama para el duelo de este jueves, desde las 21.15.

Hoy el DT terminaría de definir el equipo, que tiene como principal duda quién será el reemplazante de Lionel Messi, que no fue convocado porque recién en los últimos días terminó de recuperarse del COVID-19 que sufrió a comienzos de año. Para ese lugar los candidatos más firmes parecen ser Nicolás González y Paulo Dybala.

La probable formación de Argentina ante Chile

Los 11 titulares de la Albiceleste serían: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Nicolás González o Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Fuente: TyC Sports