La semana arrancó con lluvias en la ciudad y el alivio se hizo sentir tras un fin de semana caluroso. Este martes, las precipitaciones se mantuvieron hasta la tarde y las temperaturas fueron templadas. ¿Qué pasará a partir del miércoles?
Según indica el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL), mañana las condiciones serían algo inestables, para comenzar a mejorar desde el jueves.
Pronóstico
Miércoles 26 de enero. Cielo cubierto a nublado. Condiciones algo inestables, mejorando hacia la noche. Posibilidad de lluvias débiles aisladas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector sur, incrementandose hacia la noche. Mínima: 23°C. Máxima: 28°C.
Jueves 27 de enero. Cielo nublado a parcialmente nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados predominando del sector sureste, con algunas ráfagas. Mínima: 22°C. Máxima: 30°C.
Viernes 28 de enero. Cielo parcialmente nublado a algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, y leve ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector este/sureste. Mínima: 21°C. Máxima: 30°C.
