Futbol - AFA

Lunes 24 de Enero de 2022 - 16:20 hs

Racing se refuerza con Jonathan Gómez

El mediocampista quedó a un paso de convertirse en jugador de la Academia, ya que hubo acuerdo con Argentinos Juniors para cederlo a préstamo sin cargo por un año y con una opción de compra

Actualizado: Lunes 24 de Enero de 2022 - 16:22 hs

El mediocampista Jonathan Gómez quedó a un paso de convertirse en jugador de Racing, ya que hubo acuerdo con Argentinos Juniors para cederlo a préstamo sin cargo por un año y con una opción de compra.

“Jonathan Gómez se va a Racing, es un préstamo sin cargo y la opción de compra es de 500 mil dólares. Mañana se hace la revisación", confirmó Cristian Malaspina, presidente de Argentinos, a radio Colonia.

“A Racing le habíamos pedido dos jugadores, pero Víctor (Blanco) no aceptó porque para (Fernando) Gago eran muy importantes. Estamos viendo si podemos avanzar con Racing en lo de Fabricio Domínguez”, indicó Malaspina.

Por su parte, el volante colombiano Edwin Cardona participó por primera vez de un ensayo táctico bajo las ordenes del entrenador Fernando Gago.

El ex Boca, recuperado de Covid-19, integró el siguiente equipo: Roberto León; Iván Pillud, Fernando Prado, Emiliano Insúa e Ignacio Galván; Julián López y Aníbal Moreno; Domínguez, Cardona y Tomás Chancalay; y Enzo Copetti.

De esta manera, es posible que Cardona sea de la partida para jugar el próximo miércoles ante Sarmiento de Junín un partido amistoso en Avellaneda.

En tanto, el defensor Leonardo Sigali continúa con entrenamiento diferenciado por una tendinitis y sin fecha concreta de regreso a la actividad. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam