Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
Hoy - Tenía alrededor de 55 años
Miércoles 23 de Febrero de 2011 - 00:48 hs
Una mujer se suicidó en el edificio de Tribunales
Se arrojó desde uno de los balcones del segundo piso y cayó en el patio interno. Tenía 54 años y era oriunda de Santo Tomé.
Alrededor de las nueve de la mañana, una mujer se tiró desde uno de los balcones del segundo piso del edificio de Tribunales de Santa Fe y producto de la caída falleció.
Un joven abogado fue testigo de la caída de la mujer y declaró ante el juez Nicolás Falkenberg. Entre las pertenencias encontraron un recibo de sueldo del Samco de Santo Tomé. Fue entonces que investigaron si el nombre que aparecía en el recibo era el de la mujer y lo confirmaron. La víctima fue identificada como M. R., de 54 años, vecina de Santo Tomé.
Un joven abogado fue testigo de la caída de la mujer y declaró ante el juez Nicolás Falkenberg. Entre las pertenencias encontraron un recibo de sueldo del Samco de Santo Tomé. Fue entonces que investigaron si el nombre que aparecía en el recibo era el de la mujer y lo confirmaron. La víctima fue identificada como M. R., de 54 años, vecina de Santo Tomé.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Ante el mensaje alarmista que se hizo viral por redes sociales, la municipalidad recuerda a los vecinos la importancia de informarse únicamente a través de los canales oficiales y evitar compartir cadenas o mensajes no verificados.
La víctima, Juan Emilio López, tenía 50 años. Tras asesinarlo, su hijo ató su cadáver a su vehículo, lo arrastró por varias cuadras de un camino de tierra y lo tiró en un derivador de agua. El joven quedó en prisión preventiva.
Una avioneta médica se estrelló en Ruidoso, Nuevo México, causando la muerte de sus cuatro ocupantes. El siniestro provocó un incendio forestal en la zona, que ya se extiende a 14 hectáreas.
El ruso eliminó al último Lucky Loser en pie por 1-6, 6-4 y 7-5
Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
Sería luego de que se apruebe la revisión del programa con la Argentina, según informó la vocera del organismo, Julie Kozack, en una conferencia de prensa que se realizó en Washington.
Tal como lo adelantó LT10, el arquero se perderá dos partidos de esta Primera Nacional