Cultura - VIVILO POR LT10

Sábado 22 de Enero de 2022 - 09:13 hs

Víctor Luesma conducirá la transmisión oficial del Festival de Cosquín

El conductor de “Todas las voces” será el encargado de la transmisión oficial para radio del histórico festival y los vas a poder escuchar todos los días desde las 21 y hasta las 2 de la mañana por LT10.

Actualizado: Sábado 22 de Enero de 2022 - 10:46 hs

Esta noche comienza la primera luna del Festival de Cosquín en su edición 62 y por primera vez, se realizará una transmisión oficial para radio que será retransmitida por diferentes emisoras del país del mundo. El encargado de ponerle la voz a esa transmisión será Víctor Luesma, el conductor de “Todas las voces” que se emite todos los días desde hace años por LT10.

La delegación de la provincia se prepara para Cosquín 2022

Luesma comentó por LT10 que “realmente es una distinción que no esperaba pero se dio por estos días. Cosquín ha preparado ya con todo una transmisión oficial del del festival por radio”, y agregó que “Aquí Cosquín Radio, es la radio oficial del festival de Cosquín, que por primera vez va a realizar esta transmisión con muchísimas emisoras que se van a ir conectando alrededor del mundo”.

El periodista también habló sobre algunos pormenores sobre el protocolo que tendrá el festival en este contexto de pandemia y comentó “se exigirá la vacunación al día. Si te corresponde la segunda o la tercera la tenes que tener y tenes que tener el pase sanitario”, y agregó que “también habrá móviles ya dispuesto alrededor de la plaza Prospero Molina con la Cruz Roja Argentina y un chequeo permanente de aquellos que necesiten hacerlo”.

Cosquín prepara su festival con público presencial

Si querés escuchar la transmisión en vivo de “Aquí Cosquín Radio” enganchate desde las 21 por LT10 y escuchá todo lo que pasa en cada una de las lunas de uno de los festivales folklóricos mas emblemáticos del país en la voz de Victor Luesma.

Audio: Escuchá la invitación de Víctor Luesma

Fuente: LT10