Fútbol - Informe

Viernes 21 de Enero de 2022 - 10:55 hs

Diego Polenta, un problema millonario para Olimpia de Paraguay

El poderoso equipo guaraní tiene que pagar en un plazo de 45 días dos millones de dólares para zanjar su deuda con el actual defensor de Unión, según fue notificado por FIFA.

En este sentido, Olimpia fue notificado vía FIFA que tiene no más de 45 días para zanjar su deuda con el defensor Diego Polenta, actual jugador del Unión de Santa Fe argentino.

Según la información adelantada por la mesa de Deportes Uno, el club se encuentra entre la espada y la pared ya que sería una suma cercana, o superior, a los dos millones de dólares americanos, posiblemente sin incluir el recargo correspondiente a la matriz del fútbol.

La directiva de Miguel Cardona trabaja a contrarreloj para arreglar el impase con la gente del Dinamo de Kiev ucraniano por los USD 5 millones que deben por la ficha de Derlis González. Este nuevo golpe deja entrever la estrategia, o prioridad, que tomará la institución.

El caso Polenta podría afectar también el cronograma de desembolsos ya estipulado con los jugadores más cotizados del plantel principal.

Fuente: Diario Hoy de Paraguay