Interés General - Seguirá en el PAMI

Jueves 20 de Enero de 2022 - 10:39 hs

El gobierno dio por terminada la polémica por el viaje de Volnovich al Caribe

En su conferencia semanal, la vocera de Casa Rosada se negó a confirmar si iba a haber cambios en la obra social, tras las vacaciones de su titular a México.

Actualizado: Jueves 20 de Enero de 2022 - 10:41 hs

“El tema está terminado, pasemos a lo que realmente le importa a la gente; el Gobierno no puede detenerse en contestar lo mismo cuando hay una cantidad de temas más importantes, como el crecimiento económico o la posibilidad del acuerdo con el FMI”. Con esta declaración de la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, el Gobierno dio por finalizada la polémica en torno a la titular del PAMI, Luana Volnovich, por sus vacaciones en el Caribe mexicano.

El Gobierno le otorgará un subsidio de hasta $22.000 a los trabajadores del sector hotelero

La funcionaria, que retomó funciones el pasado lunes, seguirá en su cargo, al igual que su pareja, Martín Rodríguez, segundo al mando en el organismo. El viaje tuvo lugar en medio de la crisis económica y del aumento de contagios de COVID-19.

Cerruti, durante su conferencia en Casa Rosada, evitó confirmar si hubo algún diálogo o pedido expreso por parte del presidente hacia la funcionaria. “El tema crónica de viajes está superado, no da para más, es un tema terminado, ¿por qué se supone que el Presidente tiene que darle instrucciones a alguien?”, señaló.

Fuente: LT10-Agencias