Futbol - cuervo

Jueves 20 de Enero de 2022 - 08:06 hs

San Lorenzo anunció la llegada de Ricardo Centurión

El atacante, que festeja los 29 años, llega a préstamo por un año con opción de compra. "¡Muchos éxitos, Ricky!", lanzó el Ciclón.

San Lorenzo de Almagro informó hoy que Ricardo Centurión es el tercer refuerzo para incorporar al plantel de Pedro Troglio. El atacante, que hoy cumple 29 años, firmó a préstamo por un año con opción de compra.

El delantero se realizó este miércoles la revisión médica y la superó sin inconvenientes. Antes de iniciar las charlas con los dirigentes sanlorencistas, Christian Bassedas, manager de Vélez, había comunicado ante la prensa que el jugador surgido de Racing no sería tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino en el Fortín.

El Ciclón deberá desembolsar U$S 2 millones si opta por quedarse con el 50% de la ficha del jugador. En tanto, lo tendrá disponible hasta el 31 de diciembre de 2022. El club publicó un tweet con la firma del contrato, acompañado por el director deportivo del club, Mauro Cetto.

Si esto sucede, Vélez y Racing, dueños en partes iguales de la ficha del delantero, se quedarían con 25% de la misma cada uno. Centurión se sumará mañana a la pretemporada encabezada por Pedro Troglio, que ya cuenta con otros dos atacantes como refuerzos: Adam Bareiro y Malcom Braida. 

Fuente: diez en deportes