Interés General - El sexto

Miércoles 19 de Enero de 2022 - 17:31 hs

Vista al mar y 45 habitaciones: el lujoso hotel que compró Messi

Se trata de un edificio de Cádiz que será inaugurado en abril, luego de que se le realicen algunas restauraciones.

Actualizado: Miércoles 19 de Enero de 2022 - 17:33 hs

MIM Hotels, la cadena hotelera propiedad del futbolista argentino Lionel Messi y gestionada por el grupo hotelero Majestic Group desde 2017, ha adquirido su sexto hotel, esta vez en el Puerto Deportivo de Sotogrande, en la provincia de Cádiz, informó la empresa en un comunicado.

MIM Sotogrande Club Marítimo, que abrirá sus puertas el próximo mes de abril, dispone de 45 espaciosas habitaciones con un moderno diseño y con vistas al puerto y entre las zonas comunes destacan dos restaurantes con terraza y un balneario.

Hasta el momento, MIM Hotels disponía de cinco hoteles en importantes destinos turísticos como Sitges, Ibiza, Mallorca, Baqueira Beret y Andorra, el cuál se inaugurará a finales de este año tras la renovación que se está llevando a cabo. Todos los hoteles de la cadena disponen o están tramitando el sello LEED, un distintivo internacional que regula la condición de edificio sostenible.

El sitio oficial del Hotel Club Marítimo de Sotogrande se le promete a sus clientes “un ambiente tranquilo, íntimo y exclusivo”: “En este entorno nos hemos esforzado por ofrecerle estancias (31 habitaciones dobles, 8 suites y 2 áticos) contemporáneas, amplias y luminosas, donde la decoración, el equipamiento y el excelente servicio personalizado completan una acogida de lujo. Además, todas nuestras habitaciones cuentan con un sello de distinción inigualable: las vistas al mar.Por otra parte, prestamos una atención especial a los pequeños detalles para que pueda disfrutar de un alojamiento relajado y cómodo en una de las zonas más prestigiosas de Europa. Todo un sueño hecho realidad”.

 

 

Los otros hoteles de Messi:

MIM ANDORRA

Es un emblemático establecimiento situado en una de las avenidas más populares del principado. Cuenta con 31 habitaciones de lujo y fue fundado hace 50 años por la familia Canut, que lo mantuvo por tres generaciones.

MIM SITGES

Ubicado a solo 20 kilómetros de Castelldefels, Barcelona, donde reside, fue el primero que compró Lionel Messi. Cuenta con 77 habitaciones.

MIM MALLORCA

De todas las propiedades de La Pulga, es el segundo más grande con 98 habitaciones. Además, posee un gimnasio, spa, y se ubica muy cercano a las playas de la isla española.

MIM IBIZA

Tiene 52 habitaciones y un lujoso spa. La familia Messi suele disfrutar de sus vacaciones en esta isla española.

MIM BAQUEIRA

Había sido su última adquisición hasta ahora. La compró en 2020 y se ubica en la ciudad española de Lleida. Es el más grande, ya que cuenta con 141 habitaciones. Lo más destacado es que está ubicado a pocos minutos de una pista de esquí.

Fuente: Infobae