Sucesos - inseguridad

Miércoles 19 de Enero de 2022 - 11:43 hs

Club Mayoraz: delincuentes ingresaron y se llevaron elementos de una radio

Rompieron ventanales y se llevaron equipos de transmisión, micrófonos y consolas. También televisores y otros elementos de valor.

Actualizado: Miércoles 19 de Enero de 2022 - 11:44 hs

Delincuentes ingresaron ayer al Club Mayoraz y se llevaron parte de una radio que se encuentra transmitiendo dentro de las instalaciones que funcionan en San Jerónimo al 6300. 

Según relató Jorge Garay, miembro de la comisión directiva y propietario de Radio Show, en la noche de ayer pasó por el lugar ya que escuchaba la transmisión de la radio sólo de manera online lo que lo hizo suponer que había unos problemas con los equipos de transmisión. 

Lo detuvieron en la calle con un correaje militar, una "tumbera" y un arma ninja

Al llegar al lugar, el productor musical notó que delincuentes habían forzado la puerta de ingreso y lograron entrar a las instalaciones del club por medio de un ventanal ubicado a tres metros de altura. Una vez dentro, lograron ingresar al estudio de radio que se encuentra en el primer piso y se llevaron elementos de valor esencial para la puesta al aire de la radio. 

"Se llevaron equipos, consolas y micrófonos que utilizamos para salir al aire todos los días, relató Garay a la unidad móvil de LT10. 

Además, el propietario de la emisora de música tropical explicó que entre otras cosas también los delincuentes se llevaron un televisor Led de 50 pulgadas y una consola marca Yamaha.

Desde el club ya realizaron la denuncia y se estudian cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con las personas que cometieron el ilícito. 

 

 

 

 

Fuente: LT10