Interés General - Piden información

Viernes 14 de Enero de 2022 - 15:45 hs

Emitieron tres pedidos de paradero en las últimas horas en la provincia

Los buscados son tres hombres: Cristian Hernán Gómez, René Adolfo Cejas y Ladislao Visnovsky. Desaparecieron de sus hogares el 15 de diciembre, el 11 de enero y anteayer, respectivamente.

Actualizado: Viernes 14 de Enero de 2022 - 15:52 hs

Foto de nota: Cristian Hernán Gómez, el primero en ausentarse de su hogar, hace un mes.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe emitió tres pedidos de paradero en las últimas horas, correspondientes a hombres residentes en la provincia. 

En primer lugar, solicitó información sobre Cristian Hernán Gómez, quien está ausente de su hogar de la ciudad de Rosario desde el 15 de diciembre de 2021. 

Según consta en la denuncia, Gómez tiene tez trigueña, ojos marrones, 1,85 de estatura, contextura robusta, cabello canoso, dos tatuajes (uno grande en la espalda con el escudo de Newell's Old Boys que se encuentra un poco difuso; y otro, con el dibujo de un dragón, también en la espalda que abarca hasta el brazo).

Cristian Hernán Gómez. 

En su búsqueda interviene Centro Territorial de Denuncias – Rosario (1).

Por otra parte, René Adolfo Cejas, de 38 años, no es visto en su casa de la ciudad de San Jorge desde el 11 de enero pasado. Tiene tez morena, ojos marrones, cabello negro, mide 1,72 de estatura y es de contextura delgada.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía zapatillas deportivas color verde, short deportivo color gris y remera blanca. Además, tiene un tatuaje en el pecho con el nombre de sus tres hijos, otro en el hombro con el dibujo de un pájaro, y otro con la imagen de Cristo.

René Adolfo Cejas. 

En su búsqueda intervienen la Comisaría 2°- San Jorge de la Unidad Regional XVIII y el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Finalmente, Ladislao Visnovsky, de 21 años, está ausente de su hogar en la provincia de Santa Fe desde el 13 de enero de 2022. Tiene tez blanca, cabello castaño, mide entre 1,60 y 1,65 de estatura aproximadamente y es de contextura delgada.

Fue visto por última vez en la provincia de Entre Ríos, acompañado por una perra negra con una mancha blanca en el pecho. Vestía bermudas playera oscura, remera sin mangas color celeste, gorra negra, mochila también negra y calzaba crocs camufladas. Además, consta que entre sus señas particulares presenta cejas gruesas y un lunar en la nariz del lado izquierdo.


Ladislao Visnovsky. 

En su búsqueda intervienen la Comisaría 3° de la Unidad Regional I y el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Ante cualquier dato sobre alguno de los tres casos, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Fuente: LT10/ Prensa Gobierno de Santa Fe