Fútbol - Todo listo

Viernes 14 de Enero de 2022 - 12:49 hs

Gabriel Ávalos, goleador que quiso Colón, continuaría en Argentinos

El presidente del Bicho hizo uso de sus redes sociales para dejarles un mensaje a los fanáticos. "Si quieren al club no escriban nada hasta que se anuncie", expresó. ¿Quién sería el jugador en cuestión?

Actualizado: Viernes 14 de Enero de 2022 - 12:50 hs

Cristian Malaspina, presidente de Argentinos, tuvo un curioso ida y vuelta con un fanático del Bicho en Twitter, el cual terminó con un mensaje destinado a todos los hinchas de la institución de La Paternal.

"Quiero felicitar a la comisión directiva del club; son unos animales del trabajo. Terrible todo lo que avanzan día a día", comenzó manifestando el máximo directivo de Argentinos. Tuit al que un seguidor le respondió: "Cristian, ¿estamos cerca de (bandera de Paraguay)?" . 

"Muy", contestó Malaspina. Pero el intercambio no quedó ahí. "¡Vamos, son unas bestias! Vamos por más. Gracias a vos y toda la gente que trabaja en el club, es un lujo ver todos los días que se está mejorando nuestro amado Bicho", devolvió el usuario @DHA_1976.

Y Cristian sentenció: "¡Qué quede acá! No digamos nada, esta muy difícil el mercado; si quieren al club no escriban nada hasta que se anuncie". "No vi, no leí nada", cerró el hincha de Argentinos

Fuente: Télam