Interés General - Increíble pero real

Viernes 14 de Enero de 2022 - 12:47 hs

Entrenó a su perra para que haga las compras y es viral

Un hombre le sacó provecho a la tenencia de su pequeña mascota de una manera algo particular.

Actualizado: Viernes 14 de Enero de 2022 - 12:48 hs

Si se vio en las películas o dibujos animados, alguna vez iba a aparecer en internet como un hecho real. Y lo que sucede es que se viralizó la historia de una perrita muy bien entrenada por su dueño, quien se encargó de ir al negocio del barrio y hacer las compras necesarias para la casa.

Con un propósito muy claro, la pequeña perra fue hasta la despensa barrial con una nota en su collar que decía: “Hola señor de la tienda, puede venderle a mi perrita unos cheetos naranjas? Rojos no, porque pican. En el collar trae $20”. Pero incluso se animó a "plantarse" con el dueño.

"Ojo, si no lo atendes bien, te muerde" fue la amenaza del dueño del canino que se encargó de las compras. Y el vendedor debe haber cumplido con lo pedido, porque en otra de las fotos se ve al perrito volviendo con el pedido, cumpliendo con su misión. 

Las imágenes, que fueron compartidas por la cuenta de Twitter ‘Dilo con perritos’, se tornaron virales en las redes por lo peculiar de la extraña y cómica escena, aunque se desconoce su origen.

Fuente: Diario Cuyo