Colón - A un paso

Viernes 14 de Enero de 2022 - 10:38 hs

Sánchez Miño llegó a Santa Fe para sumarse a Colón

El mediocampista, que también puede jugar como lateral, llegó a la ciudad para someterse a la revisación médica y firmar su contrato con el Sabalero.

Actualizado: Viernes 14 de Enero de 2022 - 10:40 hs

Colón, si bien no lo hizo oficial, sumó a Juan Sánchez Miño, quien surgió en Boca, donde fue dirigido por Julio César Falcioni. El jugador arrancó como volante pero también tuvo un importante paso por Estudiantes e Independiente donde se desempeñó como lateral izquierdo.

Los dirigentes hicieron un gran esfuerzo económico para tentar a Sánchez Miño, quien llega con el pase en su poder procedente de Estudiantes y firmaría un contrato por dos temporadas para darle así el gusto al DT Sabalero.

Los dos nueve que suenan en Colón para sacudir el mercado

Diez en Deportes averiguió que Sánchez Miño llegó este viernes a Santa Fe para someterse a la revisación médica y firmar su contrato, con lo cual si todo está en condiciones el sábado por la mañana se sumaría al plantel sabalero.

De esta manera, Colón ya tiene dos caras nuevas en el mercado de pases como consecuencia que antes se sumó Luis Miguel Rodríguez, quien tras haber reportado positivo para coronavirus fue aislado y trabaja en su casa. El sábado se hará un nuevo hisopado y si está en condiciones se sumará a los trabajos de pretemporada.

Vélez le gana la pulseada a Colón y se lleva a Sosa Sánchez

Mientras que los dirigentes siguen buscando a un goleador en el mercado de pases, tras la negativa de Sebastián Sosa Sánchez, quien tendría todo acordado para desembarcar en Vélez. Los nombres que pican en punta, como lo adelantó Diez en Deportes, son Ramón Ábila y Emmanuel Gigliotti.

En tanto que también se busca en el mercado de pases un lateral izquierdo, tras el alejamiento de Gonzalo Piovi que volvió a Racing, y un volante central, donde se le hizo una oferta a Cristian Vega, de Central Córdoba, la que fue rechazada.

Fuente: Diez en Deportes