Colón - Actualidad sabalera

Jueves 13 de Enero de 2022 - 19:50 hs

Los dos nueve que suenan en Colón para sacudir el mercado

Tras caerse lo de Sosa Sánchez, la dirección deportiva rojinegra ya avanza en otras opciones y hay dos apellidos de los que "venden entradas" con los que se negocia. ¡Acá te contamos!

Actualizado: Jueves 13 de Enero de 2022 - 20:01 hs

La llegada de Sebastián Sosa Sánchez a Colón duró un suspiro. Quedó más que claro que, hasta que no esté la firma, no puede darse por hecho. El ejemplo se efectivizó en las últimas horas con una propuesta superadora de Vélez, que se lo terminó llevando. En realidad, eran tratativas que llevaban varios días, pero explotaron recién ahora. También se cayó la ide de Gabriel Ávalos, que renovará en Argentinos. Pero la dirección deportiva sabalera, no se quedó en el molde y rápidamente se enfocó en otras opciones.

Vélez le gana la pulseada a Colón y se lleva a Sosa Sánchez

La danza de nombres es grande, pero por lo que pudo saber Diez en Deportes, el próximo 9 "no saldría de Emmanuel Gigliotti y Ramón Ábila". Información que trajo Matías Lorefice, más allá de que ambos son pretendidos también por otros clubes.

Lo del Puma no es nuevo, ya que siempre fue un anhelo del presidente José Vignatti. Viene de jugar en León de México, donde marcó siete goles en 27 partidos. Dejó una imagen muy buena de su paso por Santa Fe en la temporada 2012/13, con 23 tantos en 41 encuentro.

 

Mientras que Wanchope vuelve a Boca de su paso por DC United de la MLS, donde no sería considerado. En su momento se dijo que en Argentina solo jugaría en Huracán, pero la vidriera de Colón es tentadora. 

 

Dos nombres de jerarquía y que hace ruido. Colón quiere un goleador y, tras caerse las primeras opciones, va por pesos pesados. ¿Llegará alguno?

Fuente: Diez en Deportes