Fútbol - Rosario

Miércoles 12 de Enero de 2022 - 11:46 hs

Kily González, DT de Central, dio positivo de Covid-19

El entrenador resultó positivo para coronavirus con lo cual quedó aislado y se suma a la amplia lista de contagios.

El entrenador de Rosario Central, Cristian "Kily" González, dio positivo de Covid-19 en los testeos de hoy y se suma a la amplia lista de contagios que tuvo el plantel durante la pretemporada.

El club informó a través de los canales oficiales que el "Kily" resultó positivo en coronavirus en los testeos que se realizaron esta mañana antes de la práctica en el predio de Arroyo Seco.

El entrenador se perderá lo que queda de la segunda y parte de la tercera semana de pretemporada con vistas a la Copa de la Liga Profesional.

El "canalla" fue uno de los más afectados por los contagios desde el inicio de la pretemporada con doce casos entre futbolistas y miembros del plantel.

Por este motivo, Central decidió suspender su participación en un cuadrangular amistoso en Uruguay y seguirá la pretemporada en el predio de Arroyo Seco.

Fuente: Télam