Futbol - Rosario Central

Martes 11 de Enero de 2022 - 15:29 hs

Emiliano Vecchio se sumó a la pretemporada tras superar el coronavirus

El mediocampista y capitán de Rosario Central, Emiliano Vecchio, se sumó hoy a la pretemporada luego de superar por segunda vez el coronavirus.

El número 10 del "Canalla" se entrenó esta mañana por primera vez junto al plantel conducido por Cristian "Kily" González, tras perderse el inicio de la preparación por haber dado positivo de coronavirus.



Vecchio, quien ya había tenido la enfermedad en mayo del año pasado, estaba aislado desde el martes último ya que fue uno de los seis futbolistas que dieron positivo en los testeos previos a la pretemporada.

Todavía no se incorporaron el goleador Marco Ruben, Emmanuel Ojeda, Lucas Gamba y Gino Infantino, mientras que el pasado viernes se sumaron a la lista de contagiados Milton Caraglio y Francesco Lo Celso.

Se espera también que el mediocampista Walter Montoya, aislado por ser contacto estrecho, se pueda hacer la revisión médica para firmar contrato y sumarse a la pretemporada.

El chaqueño, quien vuelve a Central luego de cinco años y medio, realizó el aislamiento en el predio de Arroyo Seco y se entrenó a contraturno de sus nuevos compañeros. Por este motivo, el "canalla" suspendió su participación en el cuadrangular amistoso en Uruguay y seguirá con la preparación en Arroyo Seco.

Fuente: telam