Fútbol - La Plata

Martes 11 de Enero de 2022 - 09:04 hs

Un exgoleador de Colón para reemplazar al Pulga en Gimnasia

Los medios platenses dan cuenta que le ofrecieron al Lobo un delantero con pasado sabalero, para sustituir a Luis Rodríguez, quien regresó al conjunto santafesino.

Gimnasia sigue en la búsqueda de al menos un delantero, pero la historia no fue nada sencilla para darle una alegría a Néstor Gorosito. A semanas de iniciada la búsqueda, y con algunos nombres descartado, la dirigencia recibió el ofrecimiento por Joaquín Larrivey.

El delantero argentino, de recordado paso por nuestro fútbol, quedó libre de U de Chile, club en el cual fue el goleador en las últimas temporadas y desde el cual intentaron que se quede un año más.

Ofrecieron a Joaquín Larrivey a Gimnasia

El delantero nacido en Entre Ríos debutó en el fútbol argentino en Huracán, club en el cual se formó y en el que duró pocos meses ya que fue vendido al Cagliari. Sin lugar en Italia, fue cedido a préstamo a Vélez, regresando en dos oportunidades al club italiano y siendo prestado en el medio a Colón de Santa Fe. Además tuvo pasos por Atlante de MéxicoRayo Vallecano y Celta de Vigo en España, y Baniyas de Emiratos Árabes.

A principios del 2020, Joaquín Larrivey fichó con Universidad de Chile, club en el cual disputó las últimas dos temporadas y en el que marcó 43 goles en 74 partidos jugados. En total, tiene marcados 199 tantos en 551 encuentros, lo que lo convierte en un delantero interesante para cualquier equipo.

Joaquín Larrivey fue acercado a la dirigencia de Gimnasia, como hace días atrás lo hicieron con Ramón Ábila, y ahora los directivos analizan su presente y buscan conocer qué pretende de su futuro y cuánto gana económicamente, ya que tiene ofertas del exterior.

Los números del delantero en la última temporada del fútbol chileno fueron muy buenos, ya que convirtió 24 goles en 38 partidos jugados y coronó su segunda temporada como goleador del equipo. Sus números y quedarse con el pase en su poder, le abrieron diferentes sondeos.

Fuente: Info Cielo