Fútbol - AFA

Jueves 06 de Enero de 2022 - 16:38 hs

Tomás Galván es el tercer refuerzo de Defensa y Justicia

El enganche surgido de River, llega al Halcón a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra

Actualizado: Jueves 06 de Enero de 2022 - 16:41 hs

El enganche Tomás Galván, surgido de River, se convirtió este jueves en el tercer refuerzo de Defensa y Justicia. El futbolista, de 21 años, llega al Halcón a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra.

Galván renovó su contrato con el Millonario hasta diciembre de 2024 y luego fue liberado para buscar continuidad en el equipo dirigido por Sebastián Beccacece.

El enganche, que reemplaza la salida de Tomás Martínez (a Aldosivi), se convirtió en el tercer refuerzo del conjunto de Florencio Varela para la triple competencia del 2022.

Anteriormente se habían sumado los mediocampistas Brahian Cuello, de último paso por Almagro, y Gabriel Alanís, procedente de Sarmiento de Junín.

También se incorporaron como apuestas al plantel de reserva Hernán Zuliani (lateral izquierdo sanjuanino, de 19 años) y Agustín Favre (volante entrerriano, de 23).

Beccacece pretende un delantero para suplir la baja del goleador Walter Bou, quien retornó a Boca Juniors, y surgió el nombre de Agustín Fontana, de poca continuidad en River.

Fuente: Diez en Deportes - Télam