Futbol - rojo

Jueves 06 de Enero de 2022 - 14:59 hs

Independiente inició la pretemporada con Domínguez y cinco casos positivos de Covid

Los futbolistas Santiago Velásquez, Mauro Molina, Juan Zarza y Gastón Togni dieron positivo a COVID-19 en los testeos previos a la práctica matutina desarrollada en el predio de Villa Domínico, según el parte médico oficial de la institución de Avellaneda.

Actualizado: Jueves 06 de Enero de 2022 - 15:00 hs

El plantel de Independiente comenzó este jueves la pretemporada de verano con cinco casos positivos de Covid-19 y con el técnico Eduardo Domínguez al frente de la práctica por primera vez en reemplazo del entrenador saliente, Julio César Falcioni.

El mediocampista "charrúa" Carlos Benavídez fue otro de los dio positivo en Uruguay en el hisopado antes de regresar a Argentina por lo que no pudo viajar y deberá mantenerse aislado en su país.

Además de los jugadores mencionados el utilero Mariano Bagnato también dio positivo de coronavirus.

En otro orden, el entrenador Eduardo Domínguez dirigió por primera vez la práctica del plantel del "Rojo" que este semestre afrontará el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

En el inicio de los trabajos de pretemporada además estuvo presente el asesor deportivo Daniel "Rolfi" Montenegro, responsable de la llegada del "barba" al conjunto de Avellaneda.

Independiente tiene dos encuentros amistosos frente a San Lorenzo y Talleres de Córdoba, que se se llevarán a cabo el sábado 15 y el martes 18 de enero, respectivamente

Fuente: telam