Futbol - París

Jueves 06 de Enero de 2022 - 13:35 hs

PSG: Di María dio positivo de covid

El jugador del PSG y de la selección argentina dio positivo a pesar de no tener síntomas. Se perderá el partido del domingo.

Actualizado: Jueves 06 de Enero de 2022 - 13:38 hs

Ángel Di María dio positivo de coronavirus. El volante ofensivo del PSG fue testeado a pesar de no tener síntomas y se confirmó que se contagió la enfermedad que tiene nuevamente en vilo al mundo. Se perderá el partido del domingo ante Lyon y volverá con el equipo el martes.

La noticia generó preocupación en el club parisino teniendo en cuenta que el Fideo se entrenó con el resto del plantel y existe la posibilidad que alguno de sus compañeros pueda haberse contagiado por tener contacto con el futbolista de la Selección. PSG comunicó en los últimos días los positivos de Juan Bernat, Sergio Rico, Gianluigi Donnaruma, Danilo Pereira y Nathan Bitumazala.

Además se suma el positivo de Lionel Messi, que este jueves comenzó a entrenar de manera diferenciada. Según informa RMC Sport, el crack argentino estuvo en el centro de entrenamiento "Camp des Loges" pero no trabajó junto a sus compañeros.

El plantel tiene por delante las prácticas del viernes y del sábado, antes de partir hacia Lyon, y el entrenador Mauricio Pochettino brindará su habitual conferencia de prensa el sábado a las 10 (hora de Argentina) y allí seguramente confirmará la situación de los contagiados.

Fuente: mdzol.com