Fútbol - Trato hecho

Jueves 06 de Enero de 2022 - 08:06 hs

Pablo Magnín, ex-Unión, renovó su contrato con Tigre

El Morocho acordó un nuevo vínculo con el Matador hasta el 31 de diciembre de este año. También hizo lo propio Ijiel Protti.

Los delanteros Pablo Magnín e Ijiel Protti, dos de los preferidos del hincha, renovaron esta tarde sus respectivos contratos y jugarán en Tigre en Primera División hasta diciembre del presente año.

La dirigencia del "Matador" hizo oficial esta noche que el goleador Magnín, de 31 años, “renovó su contrato con el club por un año más”, aportando una foto del santafesino sosteniendo la camiseta número 7, en compañía del presidente Ezequiel Melaraña.

El exjugador de Unión de Santa Fe y Sarmiento de Junín resultó la figura fundamental del equipo del DT Diego Hernán Martínez en el último campeonato de la Primera Nacional, al anotar 22 conquistas.

Del mismo modo, unas horas antes, la entidad de Victoria había anunciado que el también santafesino Protti “renovó contrato con la institución hasta diciembre de 2024. Hay Bruja para rato”, indicó la página.

El exjugador de Rosario Central y Atlético de Rafaela resultó una pieza determinante para abrir defensas rivales en el último certamen de la Primera Nacional, en el que Tigre se consagró campeón tras derrotar en la final a Barracas Central, por 1-0.

Previamente, la institución había extendido los vínculos de los defensores Abel Luciatti y Bruno Cabrera; del marcador de punta Sebastián Prieto y del mediocampista Sebastián Prediger, entre otros.

En las próximas horas, la Comisión Directiva buscará sellar un nuevo acuerdo con el mediocampista Lucas Menossi, por lo menos hasta diciembre de este año.
 

Fuente: Télam