Salud - Covid 19

Martes 04 de Enero de 2022 - 10:59 hs

Vacunación libre en Santa Fe para niños y adolescentes

Es en La Esquina Encendida, donde también la vacunación es libre para primeras y segundas dosis en adultos de forma espontánea.

Actualizado: Martes 04 de Enero de 2022 - 11:56 hs

Durante la jornada de hoy se continua con la campaña de vacunación. Para esto se otorgaron turnos para segundas dosis de Astrazeneca en los vacunatorios de la Esquina Encendida y la Redonda.

En el caso de la Redonda se otorgaron un total de 1610 turnos.

En la Esquina Encendida se otorgaron más de 2000 turnos y durante la mañana se registraron largas colas de autos para poder acceder a la vacunación.

La particularidad es que en este centro de vacunación también se agregaron box de vacunación pediátrica y para adolescentes libre.

Bajo la llovizna, se arman las filas en los centros de testeos

En diálogo con la prensa, Rodolfo Roselli, director de la Región Santa Fe de Salud, explicó que ya viene funcionando el sistema de vacunación libre tanto para la colocación de primeras y segundas dosis para completar esquemas, y que desde ayer, se incluyó a los menores.

"Los únicos que se mantienen con turnera es la dosis de refuerzo en adultos mayores que al momento estamos en mayores 60 años" detalló Roselli.

Santo Tomé

Se otorgaron 450 turnos para primera, segunda y tercera dosis de "Pfizer", 2 dosis de Sinopharm y 2 dosis de Sputnik.

 

Audio: Escuchá el movil de Luis Amsler

Fuente: LT10