Fútbol - Premier League

Sábado 01 de Enero de 2022 - 19:17 hs

Lanzini empezó el año del Mundial con dos goles para West Ham

El mediocampista marcó el segundo y el tercero para la victoria por 3-2 ante Crystal Palace como visitante. En el primero definió con gran categoría y el otro fue de penal. Su equipo se metió en zona de clasificación para la Europa League.

Manuel Lanzini convirtió dos goles en la victoria de West Ham como visitante sobre Crystal Palace por 3-2, en un partido correspondiente a la 21ª fecha de la Premier League. El mediocampista arrancó con todo justamente el año del Mundial, donde sueña con poder estar.

El surgido en River marcó con una gran resolución a los 25 minutos del primer tiempo y de penal en el descuento de esa etapa, después de que Michail Antonio abriera la cuenta a los 22. Para el local anotaron los franceses Odsonne Edouard, a los 38 del epílogo, y el ingresado Michael Olise, en el adicional.

Con esta victoria parcial, West Ham alcanza el quinto lugar en la tabla de posiciones y se mete en zona de clasificación para la Europa League. El equipo de Lanzini tiene 34 puntos, pero dos encuentros más que Tottenham Manchester United (están a una y tres unidades, respectivamente).

 

 

Fuente: TyC Sports