Fútbol - A Córdoba

Viernes 31 de Diciembre de 2021 - 09:21 hs

El volante surgido en Colón que jugará en un grande del interior

Gabriel Graciani, surgido futbolísticamente de las inferiores del Sabalero, está a un paso de Instituto de Córdoba.

El entrerriano Gabriel Graciani, extremo por derecha de extensa trayectoria y que viene de jugar en Sarmiento de Junín, está a un paso de sumarse al plantel de Instituto de Córdoba. El volante, de 29 años, no renovará contrato en el Kiwi y es uno de los nombres en los que coincidieron Bovaglio y el manager Federico Bessone.

Según se informó, entre las partes hay acuerdo de palabra y “es opción concreta” para convertirse en la cuarta incorporación de la Gloria cordobesa. Además de obtener el ascenso con el club de Junín, jugó en Colón de Santa Fe, Estudiantes de La Plata, Independiente, Atlético Rafaela, Patronato y Olimpo de Bahía Blanca. Graciani sería el cuarto refuerzo para la próxima temporada de la Primera Nacional.

El lateral Sebastián Corda (Mitre de Santiago) ya tiene todo listo y se suma al plantel este lunes. Los volantes Roberto Bochi (Platense) y Claudio Pombo (también de Sarmiento), activan los últimos trámites para también ponerse a trabajar.

En las últimas horas trascendió la posibilidad de Agustín Jara, lateral volante cordobés de Corral de Bustos que viene de jugar en Santamarina de Tandil y registra un paso por el Dallas FC de la Liga de Estados Unidos, con pulgar para arriba de parte de Bovaglio.

Fuente: Análisis digital