Fútbol - Avellaneda

Viernes 31 de Diciembre de 2021 - 08:43 hs

Los nombres relacionados a Colón que busca Independiente

Con la casi consumada llegada de Domínguez, ya hay varios apellidos que comenzaron a cenar.

Arrancó el mercado de pases del mundo Independiente y en Soy del Rojo te contamos cada detalles que tenés que saber.

En solo unos días arranca la pretemporada y empezamos a palpitar un nuevo torneo. La ilusión se renueva de la mano del nuevo entrenador y un plantel distinto.

Hay tres nombres dando vueltas en estos momentos en la órbita de Independiente y uno de ellos es el de Emmanuel Gigliotti.

El Puma quedó con el pase en su poder luego de una temporada y media en el Club León y nuestros dirigentes se pusieron en contacto con él.


Tal como manifestó alguien de la dirigencia hace algunos días, su llegada es un tanto complicada dado el salario que desea percibir el futbolista.

De todos modos esto no está caído y seguramente se vuelvan a comunicar en los próximos días para intentar convencerlo.

Por otro lado está el nombre de Rodrigo Aliendro, aquel volante mixto de Colón de Santa Fe. Bien conocido por Domínguez, Aliendro también es del gusto de los dirigentes.

El mediocampista tiene contrato con el Sabalero hasta junio de 2022 y para sacarlo en enero habría que desembolsar algo de dinero.

En última instancia alguien propuso el nombre de Alex Vigo. Teniendo en cuenta que no sabemos si Bustos va a continuar, no hay que descartar que llegue otro marcador de punta.

Domínguez también lo conoce de su paso por Colón y sería de su agrado, aunque todo esto depende de lo que suceda con el Tractor.

Por lo pronto no hay nada cerrado dado que primero tenemos que levantar distintas inhibiciones que tenemos en AFA, pero pronto sí habrán novedades sobre cada uno de estos casos.

Fuente: Soy del Rojo