En el court central del Lawn Tennis de Buenos Aires, David Nalbandian cayó ante el español Tommy Robredo por un doble 6-4.
Tras la derrota, el cordobés en conferencia de prensa manifestó: Tommy (Robredo) jugó un buen partido. Yo no estuve muy preciso a la hora de tener que atacar y las pocas chances que tuvo él las pudo concretar y hacer la diferencia.
El español mostró un nivel superior al cordobés y se lo vio más cómodo con el estado pesado de la cancha, Pero, a pesar de eso, el cordobés aseguró que el clima estaba perfecto y que no fue motivo de su derrota.
En tanto, el tenista adujo que padece un dolor en la zona de la pelvis y que se hará un estudio para ver como sigue adelante.
Por otra parte, Nalbandian reveló que está en duda su presencia en Acapulco por un tema de seguridad. Pero sí confirmó que competirá en la Copa Davis ante Rumania y en los torneos de Madrid y Roma.
Además, sobre la vuelta de Juan Martín del Potro, quien está en las semifinales en el ATP 500 de Memphis, el cordobés opinó: Muy bien por el. La verdad que es un torneo grande y le viene bien para agarrar confianza y subir en el ránking. Ojalá siga mejorando para que llegue bien a la Copa Davis, agregó.
Por su parte, José Acasuso, quien perdió por 7-5, 6-3 ante el español Nicolás Almagro, dijo también en conferencia de prensa: Me gustó el nivel que tuve en este torneo. Pude eliminar a uno de los candidatos como era Dolgopolov y tuve continuidad, algo que no lograba hace tiempo.
Además, Chucho reveló que su deseo para este año es estar entre los primero 50 del ránking.
Hoy - ATP de Buenos Aires
Sábado 19 de Febrero de 2011 - 21:53 hs
“Robredo hizo la diferencia”
Las fuertes lluvias que cayeron complicaron el normal desarrollo del ATP 250 de Buenos Aires. Pero en la reanudación del certamen, la mayoría de los tenistas argentinos no lograron desenvolverse acorde al nivel que habían mostrado hasta el momento.