Fútbol - refuerzo

Jueves 30 de Diciembre de 2021 - 07:20 hs

Marcos Ledesma aparece en el radar de Platense

El arquero Marcos Ledesma, actualmente en Defensa y Justicia, es una alternativa para reforzar la valla de Platense, con miras al próximo certamen de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

Actualizado: Jueves 30 de Diciembre de 2021 - 07:22 hs

De acuerdo a lo informado por el sitio partidario ‘Calamarrón’, el guardavallas, de 25 años y 1,91 metros de altura, asoma como “el principal candidato” para cubrir las partidas de Luis Ojeda y Andrés Desábato (se marchó a All Boys), aun cuando está difícil la renovación de Jorge De Olivera.

Ledesma, con anterior paso por Quilmes también, revistó como suplente de Ezequiel Unsain en el ‘Halcón’ de Florencio Varela. El arquero llegaría “a préstamo por una temporada, con cargo y con opción de compra” según indicó el medio consultado.

Otro arquero que está siendo evaluando, aunque contaría con menos chances de arribar al equipo de Vicente López es Milton Alvarez, de poco rodaje en Independiente y exjugador de Deportivo Morón.

El equipo dirigido por Claudio Spontón se reforzó –hasta el momento- con la incorporación del mediocampista boliviano Franz Gonzales, de 21 años.

Además renovaron sus vínculos los mediocampistas Nicolás Bertolo, Mauro Bogado y Hernán Lamberti.

Otro jugador que está siendo tentado para un retorno a la institución es el atacante cordobés Gonzalo Bergessio, de último paso por Nacional de Montevideo.

El plantel ‘calamar’ volverá a las prácticas este lunes 3 de enero, a las 10, en el estadio Ciudad de Vicente López.

Fuente: telam