Fútbol - Triste final

Jueves 30 de Diciembre de 2021 - 07:18 hs

Revelan cómo fueron las últimas horas de Hugo Maradona

Este martes, a los 52 años, falleció en Nápoles el hermano menor de Diego Armando Maradona y este miércoles la prensa italiana dio a conocer cómo fueron sus últimas horas.

Actualizado: Jueves 30 de Diciembre de 2021 - 07:19 hs

El mundo del fútbol se vio conmovido este martes con la noticia de la muerte de Hugo Maradona, el hermano menor de Diego Armando Maradona, a los 52 años y debido a un paro cardíaco, y este miércoles la prensa italiana dio a conocer detalles sobre sus últimas horas de vida.

En primer lugar, varios medios de la península informaron que el Turco venía arrastrando problemas de salud desde hace tiempo, motivo por el que había decidido comenzar a realizarse los chequeos médicos correspondientes para intentar mejorar.

Stefano Ceci, muy cercano a la familia y actualmente en plena disputa legal con los hijos del 10 por los derechos de explotación de la imagen del ídolo, reveló que habló con la esposa de Hugo, Paola Morra, quien le contó cómo fue el desenlace fatal del exfutbolista de Argentinos Juniors y Napoli, entre otros clubes.

"Paola me contó que Hugo se estaba duchando para ir al hospital y que de repente ella escuchó que cerró la ducha, pero después no escuchó más. Lo empezó a llamar y cuando lo fue a ver, ya estaba desplomado en el sillón", relató Ceci.

El Turco Maradona, quien era el padrino de Gianinna, la hija menor del matrimonio entre Diego y Claudia Villafañe, tenía tres hijos: Nicole, Thiago y Melina, y tenía planeado viajar a la Argentina en el corto plazo.

Fuente: diez en deportes