Fútbol - cordoba

Jueves 30 de Diciembre de 2021 - 07:15 hs

La Selección Argentina tiene sede para recibir a Colombia

Luego del empate ante Brasil en San Juan, el próximo partido del campeón de América, recibiendo a Colombia, también será en el interior.

Actualizado: Jueves 30 de Diciembre de 2021 - 08:45 hs

La Selección argentina logró la clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022 en San Juan, luego de empatar sin goles ante Brasil, y seguirá jugando en el interior del país ya que este miércoles se confirmó la sede en la que recibirá a Colombia el próximo 1 de febrero, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El equipo de Lionel Scaloni recibirá al combinado cafetero en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, un escenario al que regresará después de tres años, ya que la última vez que jugó allí fue en noviembre de 2018, cuando venció por 2 a 0 a México en un amistoso.

¿Cómo le fue a Argentina en Córdoba? En esta sede, la Selección argentina ganó diez partidos, empató uno y también perdió e una sola oportunidad, frente a Paraguay en 2016.

Antes de enfrentar a Colombia, la Selección visitará a Chile, en Calama (a 2.260 metros sobre el nivel del mar), el 27 de enero, por la fecha 15 del certamen.

Fuente: mdzol.com