Fútbol - Colombia

Miércoles 29 de Diciembre de 2021 - 09:11 hs

Confirmado: Góez jugará junto a Morelo en Independiente Santa Fe

El volante, a quien se le terminó su vínculo con Colón, jugará junto al delantero, que también rescindió su contrato con el Sabalero.

Otro nombre más para Santa Fe en 2022. ¡Llega del fútbol argentino en el que fue campeón jugando al lado de Wilson Morelo!

Antes de que el cuadro bogotano lo haga oficial, lo ha confirmado Atlético Nacional (es un jugador cuyos derechos deportivos le pertenecen): “El volante Yéiler Góez no continuará con Colón de Argentina e irá en calidad de préstamo a Independiente Santa Fe hasta diciembre de 2022”.

¿Quién es Yéiler Góez?

Es un mediocampista antioqueño de 22 años, canterano de Atlético Nacional. Debutó profesionalmente en septiembre de 2018 jugando en la Liga con Hernán Darío Herrera como DT. En el fútbol colombiano disputó 3 compromisos de Liga antes de iniciar su experiencia internacional.

Llegó a Colón de Santa Fe en condición de préstamo a mediados de 2020. Por su rendimiento en el club logró la extensión del vínculo hasta finales de 2021. Ahora sale luego de destacarse allí. ¡Fue campeón de la Copa de la Liga junto a Wilson Morelo! En el cuadro argentino disputó 33 compromisos.

Fuente: futbolete