Fútbol - novedad

Martes 28 de Diciembre de 2021 - 11:18 hs

Se va Falcioni: Independiente comienza a negociar con Domínguez

Hugo Moyano tomó la decisión de no renovarle el contrato y hoy le ofrecerían el cargo al ex entrenador de Colón

Actualizado: Martes 28 de Diciembre de 2021 - 11:19 hs

Después de algunas reuniones sin ninguna resolución, finalmente, la dirigencia de Independiente tomó la decisión de que Julio César Falcioni no continúe al frente del equipo de Avellaneda la temporada que viene.

Falcioni tenía contrato hasta fines de diciembre y la decisión en el interior de Independiente no era unánime pero terminó volcándose la balanza para el lado de la no continuidad del Emperador. El anuncio oficial se haría en la jornada de este martes.

Eduardo Domínguez, el principal candidato para dirigir a Independiente

Eduardo Domínguez dejó de ser DT de Colón la semana pasada y ahora es el principal candidato para asumir en Independiente. REUTERS/Andres Larrovere

Si la decisión sobre el futuro de Falcioni se dilató fue también porque Independiente está en negociaciones con Eduardo Domínguez y en la institución de Avellaneda no querían confirmar el alejamiento de Emperador sin tener en marcha las charlas con el principal candidato a sucederlo.

Domínguez se encuentra en libertad de acción luego de tomar la decisión de no continuar en Colón y es el plan A de Independiente, que deberá acelerar pensando en que algún otro equipo busque al técnico.

La continuidad de Julio César Falcioni quedó en medio de toda la polémica que surgió alrededor de las elecciones, que fueron suspendidas y así la actual dirigencia tendrá que tomar la decisión sobre el futuro entrenador aunque en febrero pueda estar gobernando otra gente.

En ese contexto y en busca de consenso, Eduardo Domínguez también es del gusto de la oposición y Fabián Doman, en diálogo con TyC Sports, ya declaró que es el “candidato natural” de no seguir Falcioni.

 

Fuente: diez en deportes